Sección Staff

Colaboradores

KB

Knowledge Base

Soporte

Sistema de Tickets
Maiten Asistencia Cloud

Asistencia para celulares, tablets y computadoras

Planes según tu negocio

Asistencia Cloud es un servicio para oficinas y negocios que tienen entre 5 y 20 dispositivos. Seleccioná la facturación y la cantidad de dispositivos sobre los cuales necesitas Asistencia. Si no estás seguro qué plan elegir, ingresá a la sección Cómo elijo mi plan?


Asistencia Cloud Inicial

Plan ideal si en tu negocio necesitas asistencia a dispositivos de escritorio

ARS$ 322.5

por Dispositivo / mes + IVA

Cantidad de Dispositivos

Asistencia a Dispositivos de Escritorio
o

Asistencia Remota
Respuesta 48hs
Sistema de registro y seguimiento de solicitudes
Windows*

Asistencia Cloud Flexible

Plan ideal si en tu negocio necesitas asistencia a dispositivos de escritorio y móviles

ARS$ 393

por Dispositivo / mes + IVA

Cantidad de Dispositivos

Asistencia a Dispositivos:
o o o

Asistencia Remota
Asistencia Telefónica Inmediata Breve
Respuesta 24hs
Sistema de registro y seguimiento de solicitudes
Windows / Android*

Asistencia Cloud Dinámico

2x1
Por cada dispositivo de escritorio que contrates tenés 1 dispositivo móvil gratis!

ARS$ 420

por Dispositivo / mes + IVA

Cantidad de Dispositivos

Asistencia a Dispositivos de Escritorio:
o y Gratis Asistencia a 1 Teléfono o Tablet: o

Asistencia Remota
Asistencia Telefónica Inmediata Breve
Respuesta Mañana/Tarde o Tarde/Mañana
Sistema de registro y seguimiento de solicitudes
Windows / Linux Ubuntu / iOS (imac, macbook) + Android / iOS (iphone, ipad)*

*Para que los equipos puedan ser incluidos en El Servicio deben contar con alguno de los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows 7 o superior, iOS 10 o superior, Linux Ubuntu 17 o superior; Android 6 o superior. 
S.E.U.O. Los precios no incluyen IVA. Precios expresados en pesos argentinos.

¿Cómo elijo mi plan?

Para elegir el plan ideal para tu negocio, hemos preparado ejemplos que te ayudarán a decidir cuál el plan es el que mejor se adapta a lo que necesitas
Si en tu negocio/oficina buscas asistencia a dispositivos de escritorio como laptops y desktops con sistema operativo Windows, el plan Inicial es el ideal.

Es un plan con una respuesta a tus solicitudes de 48hs, desde $322.5 (25% de ahorro) por dispositivo / mes + IVA si seleccionas una Facturación Semestral, $365.5 (15% de ahorro) por dispositivo / mes + IVA para Facturación Trimestral y $430 por dispositivo / mes + IVA para Facturación Mensual. Si necesitas una respuesta más rápida te recomendamos el plan Flexible.

Caso: Un despachante de aduana que tiene 12 dispositivos (8 desktops, 4 laptops) y todos con sistema operativo Windows que usan diariamente para trabajar, elegirá el plan Inicial seleccionando la facturación Semestral para obtener un 25% de ahorro y cantidad de dispositivos 12. El costo total a facturar semestralmente es de $23.220 + IVA ($322.5 * 12 * 6).

Ir a planes
Si en tu negocio/oficina necesitas asistencia a dispositivos de escritorio como laptops y desktops con sistema operativo Windows y a dispositivos móviles con sistema operativo Android, el plan Flexible es el ideal. 

Es un plan con una respuesta a tus solicitudes de 24hs, desde $393 (25% de ahorro) por dispositivo / mes + IVA si seleccionas una Facturación Semestral, $445.4 (15% de ahorro) por dispositivo / mes + IVA para Facturación Trimestral y $524 por dispositivo / mes + IVA  para Facturación Mensual.

Caso:
Una agencia de viajes que tiene 16 dispositivos (8 desktops, 4 laptops, 4 celulares ) y con sistemas operativos Windows y/o Android que usan diariamente para trabajar, elegirá el plan Flexible seleccionando la facturación Semestral para obtener un 25% de ahorro y cantidad de dispositivos 16. El costo total a facturar semestralmente es de $37728 + IVA ($393 * 16 * 6).

Ir a planes
Si en tu negocio/oficina necesitas asistencia a dispositivos de escritorio con sistema operativo Windows, Linux Ubuntu o iOS y dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS, el plan Dinámico es el ideal. Si compras 10 dispositivos de escritorio tenés asistencia para 10 dispositivos móviles gratis. 

En este plan por cada dispositivo de escritorio que contrates te ofrecemos asistencia a 1 dispositivo móvil gratis. El plan cuenta con una respuesta a tus solicitudes Mañana/Tarde o Tarde/Mañana, desde $420 (25% de ahorro) por dispositivo / mes + IVA si seleccionas una Facturación Semestral, $476 (15% de ahorro) por dispositivo / mes + IVA para Facturación Trimestral y $560 por dispositivo / mes + IVA  para Facturación Mensual.

Caso:
Un centro de estudios médicos que tiene 18 dispositivos (14 desktops, 4 laptops) y sistemas operativos Windows o iOS o Linux Ubuntu que usan diariamente para trabajar, elegirá el plan Dinámico seleccionando la facturación Semestral para obtener un 25% de ahorro y cantidad de dispositivos 18. El costo total a facturar semestralmente es de $45360 + IVA ($420 * 18 * 6). Adicionalmente podrá tener asistencia a 18 dispositivos móviles gratis.

Ir a planes

¿Qué es Asistencia Cloud?

Es la forma más eficiente de saber cómo resolver los problemas cotidianos que surgen al usar tus dispositivos.
  • Dispositivos lentos?
  • Problema con algún programa?
  • Virus en tus dispositivos?
  • Problemas con los emails?

Entendemos que el funcionamiento y la ganancia de tu negocio depende de recibir un mail, de que puedas facturar, atender los requerimientos de los clientes en tiempo y forma, de que estés informado.

Image
Cada minuto que se pierde porque tenés un problema con un dispositivo te cuesta cientos o miles de pesos; por eso Maitén Asistencia Cloud está pensado para que vos puedas enfocarte en lo que más importa: hacer crecer tu negocio y maximizar las ganancias.

Hace 20 años creamos el Servicio IT Premium ilimitado para empresas y hoy, aprovechando toda nuestra experiencia y capacidad operativa, ponemos a tu disposición una versión super optimizada para pequeñas oficinas y negocios. 

No dejes que el mal funcionamiento de los equipos te arruine, cambiá incertidumbre y descontrol por respuesta certera y a tiempo sin gastar de más. Eso es Asistencia Cloud.

Servicios de Asistencia Cloud

Conoce los servicios profesionales de asesoría y soporte a tus dispositivos.

Dispositivos

Android, Windows, Mac, iOS o Linux, vos elegís con qué dispositivos te gusta trabajar, nuestros técnicos especializados te ayudarán en la configuración y la optimización para sacarles el máximo provecho.

Planes

El tiempo es dinero, por eso podés elegir entre distintos planes que se ajusten a tus requerimientos habituales y tu modelo de negocio.

Asistencias y Tareas Programadas

Sea que te surja un imprevisto y necesites una respuesta rápida o que simplemente tengas que hacer un cambio o tarea que se pueda programar, siempre podés contar con el acompañamiento de los técnicos especializados.

Acompañamiento, Prevención y Protección

Hay múltiples tareas sencillas que ayudan a mantener la seguridad y buen funcionamiento de tus dispositivos; vamos a ayudarte a que rutinariamente verifiques que no haya virus en tus dispositivos, el backup esté funcionando y muchas otras pequeñas pero importantes tareas.

Contratá Asistencia Cloud para tu negocio desde $ 322.50 Ars / dispositivo / mes + iva

Características de Maitén

Asistencia Cloud es un servicio especialmente diseñado para oficinas y pequeños negocios prestado por Maitén (Boaria S.A.). La marca Maitén tiene peso propio en el mundo de servicios IT; presente en el mercado en forma ininterrumpida desde el año 2000, ha creado diversos modelos de servicios para atender las necesidades de distintos tipos de empresas y negocios.

Procesos

Cada uno de los procesos está claramente definido y año tras año es auditado rigurosamente por TÜV, certificadora de origen alemán, quien desde el año 2009 ha validado que la empresa cumple con todos los requisitos y en consecuencia emite el Certificado ISO 9001:2008.

Personas

Maitén cuenta con integrantes altamente calificados para realizar cada una de las tareas asignadas; para garantizar esta calidad Maitén realiza una capacitación y evaluación continua de sus colaboradores.

Enfoque en el cliente

Maitén ve a sus clientes como socios, siempre priorizando establecer relaciones de confianza a largo plazo con ellos, aportando y apostando al crecimiento continuo de sus negocios.

Image
Image

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas más frecuentes del servicio Asistencia Cloud
¿Qué es Asistencia Cloud?
Es la forma más eficiente de saber cómo resolver los problemas cotidianos que surgen al usar tus dispositivos. Sea que te surja un imprevisto y necesites una respuesta rápida o que simplemente tengas que hacer un cambio o tarea que se pueda programar, siempre podés contar con el acompañamiento de los técnicos especializados.
¿A cuáles dispositivos ofrecen asistencia?
¿Cómo contrato el servicio?
¿Qué es facturación mensual, trimestral, semestral?
¿Cómo puedo comprarlo?
¿Cuál es el proceso de compra?
¿Qué medios de pago puedo usar?

Aprovecha al máximo tus dispositivos

Con Asistencia Cloud podés tener tus dispositivos actualizados, configurados y protegidos.

Conoce Maitén Cumbre el nuevo servicio que pone disposición a su equipo profesional para realizar un análisis proactivo de su plataforma de TI.

Contáctanos

teléfono

11 5032 1088

dirección

Esmeralda 351, 5°A - Capital Federal


DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd